Champú Fanola - atusalon.com

¿Para qué son los champús matizadores Fanola?

Post by

Fanola es una marca joven, italiana y con innovación de productos. Tiene una amplia gama de productos para el cabello entre los que podemos mencionar: tintes, champús, mascarillas, aguas oxigenadas, protectores térmicos, lacas, entre otros.

Entre sus diferentes champús se encuentran los matizadores, estos son: No Yellow, No Orange y No Red.

Como conversamos en nuestro artículo anterior “¿Sabes qué es un champú matizante?sabemos que los champús matizadores son aquellos que sirven para dar un tono determinado al cabello, neutralizando los reflejos (amarillos, naranjas o rojos) que se desprenden de los residuos de pigmentos después de la decoloración, aclaramiento y la acción oxidante de los elementos.

Pero ¿para qué sirve cada uno? ¿cuál debo usar?

Calma, que para eso estamos y aquí te lo explicaremos todo.

Fanola No Yellow es un tratamiento profesional formulado con un pigmento violeta especial de acción intensiva que neutraliza los reflejos amarillos dando al cabello un reflejo fresco, brillante y uniforme. Se usa para cabello decolorado, rubio, con mechas y canas para darle ese aspecto de hielo y ceniza.

El champú matizador azul anti-naranja, Fanola No Orange, cuenta con un pigmento azul marino especial de alta concentración para eliminar los reflejos cobrizos y anaranjados, aportando a los cabellos un reflejo frío con más brillo.

Se usa para cabellos castaños y tonos oscuros. También se puede aplicar en rubios pero sólo con altura 12 para aportar un efecto puro frío “Icy Blue”.

Y por último tenemos el champú matizador Fanola No Red, formulado con pigmento verde que reduce los reflejos rojos no deseados, dejando el cabello suave, con un reflejo frío y brillante. Está indicado para cabello natural y teñido con tonos oscuros (nivel 3/4/5).

En resumen:

No Yellow: champú antiamarillo para rubios.

No Orange: champú anti-naranja para castaños.

No Red: champú anti-rojo para cabellos naturales y teñidos con tonos oscuros.

Se recomienda el uso de estos champús 1 o 2 veces por semana. Dependerá de las necesidades de tu cabello.

Ahora que ya conoces para qué sirve cada champú, puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Y si aún no te decides, puedes contactarnos a través del chat de nuestra página web y con gusto te asesoraremos.